

Campaña
Una Campaña para nuestra Gente Grande
Para nadie es secreto que a todos nos cuesta envejecer. Reconocer que cada día que pasa tenemos mayores limitaciones físicas, sicológicas e intelectuales es una barrera que nuestra gente grande, o adulto mayor, va corriendo y postergando hasta que la situación es crítica o hasta peligrosa. Algunas décadas atrás era normal que los abuelos tuvieran una empleada, la que trabajó toda su vida con ellos y en esta etapa era la encargada de cuidarlos, alimentarlos, hacer las compra, pagar las cuentas y acompañarlos al médico.
Hoy la cosa ha cambiado. Las empleadas de casa particular o asesoras del hogar son cada día más escasas, caras y con horarios acotados. Es así que surgen soluciones cómo son los hogares de ancianos o casas de reposo. Hay unas muy top, pero que cuestan un ojo de la cara y tambien están los abuelos que no quieren dejar sus casas, sus cosas, su ambiente o sencillamente no tienen el dinero para pagar una empleada o no quieren gente extraña en sus casas.
Independiente de las razones hoy vemos que cada día más gente grande, muchos que antes tuvieron una muy buena situación económica y vivían en casas impecables, viven hoy en casas sucias, oscuras, desordenadas y hasta hediondas. Muchos de nosotros nos damos cuenta y nos hacemos los tontos porque sabemos que muchas veces ellos no se dejan ayudar por orgullo y tratar de convencerlos será todo un parto.
Hoy queremos invitarte a esta campaña que hemos denominado "Clean your House" en la que la familia, hijos, nietos, sobrinos, cuñados, toda la familia se organicen para, en un día, le limpiemos, aspiremos, cambiemos sabanas, re lavemos platos, vasos, ollas, etc. lavemos los baños, botemos basura, ordenemos la ropa, zapatos, etc.
Nosotros como My HouseKeeping queremos devolverle la mano a nuestros abuelos y entregaremos un servicio mensual completo totalmente gratis a alguna de las personas que ustedes nos propongan a través de un correo a contacto@myhousekeeping.cl. No estamos buscando gente indigente, sino departamentos/casas de gente de clase media, que nos necesite. Los únicos requisitos son que deben ser mayores de 75 años, vivir en la comuna en campaña y al menos un familiar directo debe estar presente, para tomar desiciones, ayudar a limpiar y especialmente a contener a nuestros afortunados. Si te parece y estas dispuesto a limpiar a la par con nosotros, mándanos un mail con el nombre de tu candidato, las razones porque nos necesita, dirección completa, tu nombre y número de contacto. La otra condición es que te comprometas que en caso de no ser seleccionado para nuestro servicio gratuito, gestionaras junto a tu familia una jornada de limpieza para ellos. Te parece?
Esta es una manera de devolverle la mano a la sociedad y fomentar una mejor calidad de vida para nuestra gente que hoy no puede valerse como antes, donde agacharse a recoger un papel les cuesta mucho y puede ser hasta peligroso.
Adicional a lo anterior y si necesitas nuestros servicios, por ejemplo para lavar las alfombras, sillones, etc., los candidatos no seleccionados contarán durante el mismo mes de un descuento del 50% en todos nuestros servicios.
Durante el mes de Agosto nuestros candidatos deben ser de la comuna de Las Condes.
Cambiar al mundo y hacer una sociedad más solidaria es posible, con pequeñas acciones ya estamos haciendo un cambio y hacen bien para el alma.... ya verás.